Para el cabello



Champú


 

Ingredientes:
2 cucharadas de aceite de oliva
1 huevo
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana

Instrucciones:
Combine todos los ingredientes en una licuadora. Mezcle hasta que esté bien combinada. Uso como champú regular. Deseche las sobras.



Acondicionador

Ingredientes:
1 yema de huevo
1 / 2 cucharadita de aceite de oliva
3 / 4 taza de agua tibia

Instrucciones:
Batir la yema de huevo hasta que esté espesa y blanca. Añadir el aceite y mezclar bien. A continuación, añada el agua en la mezcla de huevo y mezclar bien. Masaje en el cabello limpio y húmedo. Aclarar con abundante agua tibia después de unos 10 minutos.



Acondicionador rico en proteínas, nutritiva

Ingredientes:
1 clara de huevo
5 cucharadas de yogur natural

Instrucciones:
Batir la clara de huevo hasta que estén espumosas. Doble con cuidado el yogur natural. Se aplica a tu cabello y dejar en remojo durante 10 a 15 minutos. Aclarar con abundante agua tibia. Estilo como de costumbre.



El tratamiento de berro para el cabello graso

Berro parece funcionar en el pelo graso, ya que es rica en hierro y fósforo, así como vitaminas A, C y E.

Ingredientes:
1-2 grandes puñados de berros frescos
1 taza de agua

Mezcla de berro y agua en una licuadora o procesador de alimentos hasta que estén bien mezclados. Si tienes el pelo largo puede ser necesario utilizar dos puñados llenos de berros. Caliente la mezcla y dejar hervir durante 10 minutos. Cepa de berros, dejando sólo el líquido. Deje que el líquido frío y se aplican con cuidado para el cabello recién lavado con champú (tratar de conseguir el exceso de agua tanto del pelo como sea posible antes). Dejar actuar durante 20 minutos. Fuente: "Todo lo que necesita saber para tener el pelo de gran apariencia,"


Hair Gel

Ingredientes:
1 cucharadita de gelatina sin sabor
1 taza de agua tibia

Instrucciones:
Disolver 1 / 2 a 1 cucharadita de gelatina sin sabor en 1 taza de agua tibia. Mantener refrigerado y su uso como si fuera una compra gel.



Spray para el pelo

Ingredientes:
1 o 2 frutas cítricas (limón o naranja)
2 tazas de agua

Instrucciones:
Picar 1 limón (o naranja para el pelo seco). Colocar en una olla y cubrir con 2 tazas de agua caliente. Hervir hasta que sólo la mitad se mantiene. Cool y la tensión. Añadir más agua si es necesario. Refrigere en una botella de spray. 




Caspa
 
Ingredientes:
4 a 6 aspirinas 
una botella de shampu (de preferencia que sea de savila)
o el que tu usas regularmente.



Instrucciones:
moler las aspirinas hasta que se hagan polvo, después agregarlas en el shampu, ajitar muy bien hasta que se mescle todo..labar tu pelo con este shampoo una vez a la semana.
enjuagarte muy bien y aplicarte tu acondicionador que tu usas regularmente.