Para el cuerpo y baño



Café Body Scrub (exfoliante)

Ingredientes:
2 tazas de café molido grueso
1 / 2 taza de azúcar sin refinar y sal marina
2-3 cucharadas de aceite de masaje

Instrucciones:
Mezcle todos los ingredientes. Tomar una ducha caliente para humedecer la piel y abrir los poros. Con movimientos de ancho, circulares, frote el exfoliante de café sobre la piel con un fuerte, una presión uniforme. Ducha de la piel seque y aplique una capa fina de crema para el cuerpo de su favorito.



Pomelo Sugar Scrub

Ingredientes:
1-1/2 tazas de azúcar blanco de mesa
8 gotas de aceite esencial de toronja
1 / 4 taza de aceite de jojoba
1 / 4 taza de jabón de castilla líquido

Instrucciones:
Coloque el azúcar en un tazón grande y mezcle para disolver los grumos. Añadir el aceite esencial. Agregue el aceite de jojoba y jabón de castilla siguiente, un poco a la vez, revolviendo después de cada adición. Mezcle bien y vierta en un recipiente limpio. Para utilizar, de pie en la bañera o ducha y el masaje exfoliante de azúcar en la piel de pies a cabeza. Enjuague.



Masaje / baño de aceite

Pruebe una de las siguientes combinaciones de aceites esenciales en una tibia (no caliente) o como un baño de aceite para masajes. El uso terapéutico de aceites esenciales de grado para obtener mejores resultados.

Ingredientes:
Para relajar los músculos / reducir el estrés:
3 gotas de lavanda (Lavándula angustifolia)
2 gotas de petit-grain (Citrus aurantium var. Amara)
1-2 gotas de incienso (Boswellia cateri) - opcional

Para una experiencia sensual:
3 gotas de ylang ylang
3 gotas de sándalo

Instrucciones:
-Dibujar el primer baño, añadir los aceites esenciales en forma de remolino a su alrededor con el pie, entrar y relajarse. Permítase 10 a 20 minutos. No permita que el agua del baño en sus ojos, como los aceites de picar. Utilice esta fórmula hasta una vez al día durante 3 días a la semana durante un período de dos a tres semanas.
-Para crear una mezcla de masaje, agregar el aceite por encima de una cucharada de aceite del portador (como aceite de almendras dulces o de una "base de masajes" del petróleo, que suele ser una mezcla de almendras dulces, semillas de uva y aceites de jojoba). Si desea almacenar el aceite para su uso posterior o el paquete como un regalo sólo tiene que utilizar la misma proporción de aceite portador de aceites esenciales, y se vierte cuidadosamente en un frasco limpio y seco de vidrio.


Cuerpo de ablandamiento del petróleo

Antes de tomar una ducha, lavarse la piel con suavidad. Este exfoliante estimula la circulación sanguínea y ayuda en la absorción de la piel. Para una mejor absorción, aplicar el aceite para el cuerpo, mientras que su piel aún está húmeda. Esta combinación es ideal para la piel que ha estado expuesto demasiado al sol o extra seco áreas, tales como los talones y los codos.

Ingredientes:
1 taza (237 ml) aceite de almendras dulces
1 / 2 taza (118 ml) aceite de jojoba o de avellanas (o una combinación de los dos)
2 cucharadas (30 ml) aceite de hueso de albaricoque
Aceite esencial (opcional)

Instrucciones:
-Combine el aceite en una botella sellada y suavemente a su vez varias veces para mezclar. Aplicar, según sea necesario.
-Para una experiencia edificante del petróleo, intente 3 gotas de ylang ylang, 2 gotas de geranio y 3 gotas de naranja o bergamota. Para una experiencia de aceite exótico, pruebe 3 gotas de ylang ylang, 2 gotas de rosa, pachulí una gota de geranio y una caída.



Baño de burbujas de chocolate 1

Ingredientes:
1 taza de baño de burbujas sin perfume
1 / 3 taza de leche de soya sin azúcar
3 oz de chocolate negro rallado o en polvo

Instrucciones:
Calentar la leche de soya y agregue el chocolate rallado o en polvo. Revuelva bien hasta que se derrita y se mezcla, pero sin dejar que hierba. Deje que se enfríe. Mezclar bien de nuevo justo antes de agregar a su baño.


Baño de burbujas de chocolate 2

1 taza de baño de burbujas sin perfume
1 / 2 taza de leche en polvo o leche de soya
3 oz de chocolate sin azúcar en polvo

Mezcle la leche en polvo y el chocolate, así, hasta que se mezcle. Revuelva en baño de burbujas hasta que estén bien mezclados. Añadir a tu baño en la cantidad deseada.



Vino tinto y miel Baño

El vino tinto y la miel junto aclarar y humectan.

Ingredientes:
4 tazas de vino más barato disponible de color rojo
1 taza de miel

Instrucciones:
Añadir el vino y la miel al baño.



Artículos de tocador Spa

Ingredientes:
1 taza de aceite de maíz
1 / 2 taza de jugo de pomelo
1 cucharadita de tomillo seco

Instrucciones:
Combine los ingredientes y el masaje en la piel. Envuelva las zonas seleccionadas del cuerpo (brazos, piernas, espalda) con una toalla para bloquear el calor del cuerpo. Ponga una almohadilla eléctrica sobre cada área de tratamiento durante cinco minutos a la vez.


Bombas de baño

Esta receta es para 4 a 6 bombas de baño. Usted puede comprar los moldes en las tiendas de artesanía o en línea. No engrasar los moldes de antemano, sólo asegúrese de que estén limpios y secos.

Los ingredientes secos:
1 taza de bicarbonato de sodio
1 / 2 taza de ácido cítrico (no sustituir el ácido ascórbico)
1 / 2 taza de almidón de maíz
1 / 3 taza de sales de Epsom o sal de mar gruesa

Ingredientes húmedos:
2 1 / 2 cucharadas de aceite de girasol o otra luz (como el aceite de almendras dulces)
3 / 4 cucharada de agua o agua de rosas (ten cuidado de no iniciar la acción efervescente mediante la adición de un exceso de agua)
1 / 4 - 1 cucharadita de aceite esencial
1 / 4 cucharadita de bórax como emulsionante
vegetales o colorantes naturales (opcional)

Instrucciones:
Tamizar los ingredientes secos hasta que estén bien mezclados. Medir y combinar todos los ingredientes húmedos y bórax en un frasco limpio. Cubra bien y agitar enérgicamente. Poco a poco la llovizna los ingredientes húmedos a los ingredientes secos, revolviendo suavemente para evitar que la reacción se inicie. Asegúrese de que la mezcla de todos los ingredientes húmedos. Después, usted encontrará que la mezcla se seca y quebradiza y tiene que ser envasados ​​en los moldes con bastante firmeza para mantener la forma. La mezcla sólo debe comenzar a celebrar juntos cuando se pulsa en la mano, como arena fina, ligeramente húmeda. Usted puede desmoldar las bombas después de 30 minutos, y dejar secar durante unos días antes de usarlos. Guárdelos en un lugar seco.


Las cookies de baño

2 tazas de sal marina fina de tierra
1 / 2 taza de bicarbonato de sodio
1 / 2 taza de maicena
2 cucharadas de aceite de la luz
1 cucharadita de aceite de vitamina E
2 huevos
5-6 gotas de aceite esencial de su elección

Precaliente el horno a 350 ° F. Combine todos los ingredientes enumerados y forma en una pasta. Usando una cuchara o menos de la masa a la vez, hacerlo rodar suavemente en la palma de su mano hasta que se forme una bola. Forma la masa en bolas todo de una cucharita, y con cuidado los coloca en una bandeja para hornear sin engrasar. Considere la posibilidad de rociar las bolas de baño con hierbas, pétalos de flores, clavos de olor, cáscara de cítricos y similares ingredientes aromáticos. Hornee sus galletas de baño durante 10 minutos, hasta que estén ligeramente dorados. No más de hornear. Permitir las cookies del baño se enfríe completamente. Para el uso, la caída de 1 o 2 galletas en un baño caliente y deje que se disuelva. Rendimiento: 24 galletas, suficiente para 12 baños.