Para el Rostro

Para el rostro


 

Máscara facial de chocolate

Esta máscara decadente en realidad es un excelente hidratante - que sale de su suave piel del bebé. Recomendado para la piel normal.

Ingredientes:
1 / 3 taza de cacao
3 cucharadas de crema de leche
2 cucharadas de queso cottage
¼ taza de miel
3 cucharaditas de polvo de harina de avena

Instrucciones:
Mezcle todos los ingredientes y suave en la cara. Relajarse durante 10 minutos, luego enjuagar con agua tibia.



Huevos congelados y máscara facial de miel

Recomendado para pieles secas, esto es particularmente calmante en la piel quemada por el sol.

Ingredientes:
1 huevo
1 / 2 taza de aceite de coco, derretida (no caliente)
1 cucharada de miel

Instrucciones:
- Batir el huevo en un tazón pequeño hasta que estén espumosas y bien mezclado. Poco a poco agregue el aceite de coco y miel líquida, batiendo hasta que la máscara es la consistencia de mayonesa.
- Tome un rollo de papel higiénico vacío y lo puso en el extremo en un recipiente limpio. Coloque la mezcla en el rollo de papel higiénico de cartón. Colocar el tubo en el recipiente en el congelador durante la noche.
- Para usarlo, simplemente desprenda la parte superior 1 / 4 pulgadas del rollo de cartón y sin problemas el palo congelada en la cara (pensar en él como un pop push-up). Deja la máscara durante 5 a 10 minutos, luego enjuague con agua tibia.
-Vuelva la palanca de crema cubierto con una envoltura de plástico y se congela entre los usos. Mantiene de manera indefinida.



Zanahoria Crema de aguacate Máscara

Esta máscara es rica en vitamina E, beta caroteno, antioxidantes, calcio y proteínas, ingredientes que pueden ayudar a reconstruir colágeno de la piel, se desvanecen manchas de la edad y mejorar el tono y la textura.

Ingredientes:
1 aguacate, puré de
1 zanahoria, cocidos y molidos
1 / 2 taza de crema espesa
1 huevo batido
3 cucharadas de miel

Instrucciones:
Combine todos los ingredientes en un bol hasta que esté suave. Extender suavemente sobre el rostro y el cuello, y dejar en su lugar de 10-15 minutos. Enjuague con agua fría y seguir con sus programas de tóner.



Pepino Gel para ojos

Ingredientes:
1 / 4 de pepino grande
1 oz de gel de aloe vera (savila)

Instrucciones:
-Puré de pepino en una licuadora (Ideja un poco de pasta), luego colar la mezcla en un recipiente de vidrio hasta que haya al menos 2 onzas. Cuchara en tan sólo un poco de la pulpa de la coladera. Agregue el aloe vera para el puré de pepino en el tazón y mezcle suavemente. Vierta la mezcla en un recipiente limpio y esterilizado.
- Después de la cara de limpieza, revuelva la mezcla suavemente y aplicar con un algodón a menos de área de los ojos. Evite el globo ocular. La vida útil de este producto es muy limitada por el pepino dulce. Debe ser utilizado dentro de unos días, y mantenerse refrigeradas entre usos.


Máscara de Barro y sedoso para todo tipo de piel

Ingredientes:
1 ½ cucharaditas de arcilla verde (en francés se prefiere)
½ cucharadita de arcilla de caolín
1 ½ cucharadas de gel de aloe vera
1 cucharada de agua de rosas
2 gotas de aceite esencial de rosa

Instrucciones:
Mezcla de arcillas verdes y caolín juntos. Añadir en el gel de aloe vera, agua de rosas y aceites. Refrigera la mezcla durante un máximo de cuatro semanas.