Productos de Belleza y del Hogar Toxicos

Elija Cosméticos Seguros

La belleza debe ser más allá de la piel. Sea consciente de las sustancias químicas tóxicas que pueden estar en los cosméticos y artículos de tocador que utilice. 

La palabra "orgánico" no está correctamente regulado en productos de cuidado personal (por ejemplo: pasta de dientes, champú, loción,y jabones personales etc), ya que es en los productos alimenticios, a menos que el producto está certificado por elUSDA National Organic Program.
Debido a esta regulación laxa, muchos productos de cuidado personal tienen la palabra "orgánico" en su nombre de marca o de otra manera en la etiqueta del producto, pero, a menos que estén certificados, los ingredientes principales de limpieza y los preservativos están fabricados con compuestos sintéticos y petroquímica.
Busque el sello de orgánico de la USDA en productos de cuidado personal que dicen ser orgánicos. Aunque hay varios "orgánico" y "natural"  cada uno con sus propios criterios diferentes, las normas de USDA Organic son el "estándar de oro" para productos de cuidado personal.
Si usted quiere un producto que es totalmente orgánico, busque el sello de orgánico de la USDA. Si no tiene el sello, lea la etiqueta de ingredientes para saber cómo son realmente muchos ingredientes orgánicos y cuántos son sintéticos.
aqui la lista de sustancias toxicas.