Porque comprar productos organicos

Hay un montón de razones para comprar productos orgánicos.  En primer lugar, es mejor para el medio ambiente.. No hay pesticidas esto significa suelo, agua y vida silvestre saludables. Pero para algunas personas resulta muy difícil comprarlas pues son mas caras que las convencionales, aunque los precios están continuamente cayendo, aun no están disponibles para todos.
pero aqui le doy unos pequenos consejos para conseguir los mejores precios primero. 


Hágase socio de un club de granjas de su comunidad. en ellas encontrará precios que compiten con  los supermercados y a veces son mucho más bajos que los precios de alimentos convencionales, mediante los grupos  de la CSA (agricultura financiada por la comunidad), cooperativas y clubes que compran directamente, señala Ronnie Cummins. La Organic Consumers Association mantiene una base de datos que lo ayudará a encontrar opciones locales.
Imprima y ahorre. Puede encontrar cupones con descuentos para los productos orgánicos en algunos sitios web diseñados para ofrecer cupones, entre ellos Organic Valley. que vale la pena visitar  su sitio web de minoristas de alimentos orgánicos.

La USDA hizo una investigación sobre si consumir alimentos orgánicos es más saludable para las personas y el resultado fue que    
la mayoría de los productos cultivados inorgánicos contienen residuos de pesticidas, incluso después del lavado. Los efectos a largo plazo del consumo de estos plaguicidas no ha sido suficientemente estudiado, pero no puede ser bueno para la salud.
Aquí hay una lista de productos con el mayor nivel de contaminación por plaguicidas. La siguiente lista está basada en la información y los estudios realizados por el Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA ), Consumer Reports , y el Grupo de Trabajo Ambiental.

Nectarinas - el 97,3% de las nectarinas muestra se encontró que contienen pesticidas. 
Apio - 94,5% de apio muestra se encontró que contienen pesticidas. 
Peras - el 94,4% de las peras muestra se encontró que contienen pesticidas. 
Melocotones - 93,7% de los duraznos muestreados se encontraron que contienen pesticidas. 
Manzanas - 91% de las manzanas muestra se encontró que contienen pesticidas. 
Cerezas - 91% de las cerezas muestra se encontró que contienen pesticidas. 
Fresas - 90% de las fresas muestra se encontró que contienen pesticidas. 
Las uvas importadas - 86% de las uvas se encontró que contienen pesticida. 
Espinaca - 83,4% de las espinacas muestra se encontró que contienen pesticidas. 
Patatas - el 79,3% de las papas muestra se encontró que contienen pesticidas. 
Pimientos - 68% de los pimientos muestra se encontró que contienen pesticidas 

Aquí está una lista de frutas y verduras  que contienen la menor cantidad de pesticidas. Tenga en cuenta que muchos de estos tienen la piel gruesa, no comestibles que protegen la fruta.

Espárragos, Aguacates, Plátanos, Brócoli, Coliflor, Maíz (Sin embargo, casi todo el maíz está genéticamente modificados), Kiwi, Mangos, Cebollas, Papaya, Piña,s Sweet Peas.




Plantas mas saludables.   
  leer mas