¿Porqué todos deben comer más alimentos orgánicos?


Los alimentos orgánicos son más nutritivos


  • Los alimentos orgánicos, especialmente crudos o no procesados, contienen altos niveles de beta caroteno , vitaminas C, D y E , la promoción de la salud polifenolesque combaten el cáncer, antioxidantes , flavonoides que ayudan a prevenir la enfermedad cardíaca, los ácidos grasos esenciales y minerales esenciales .
  • En promedio, el 25% orgánico es más nutritivo en términos de vitaminas y minerales que los productos derivados de la agricultura industrial. Dado que el precio de validez, el promedio de alimentos, orgánicos sólo es un 20% más que el alimento químico, esto hace que sea en realidad más barato, gramo por gramo, que los alimentos químicos, incluso haciendo caso omiso de los costos astronómicos ocultos (daños a la salud, el clima, el medio ambiente, y los subsidios del gobierno ) de la producción industrial de alimentos. 
  • Los niveles de antioxidantes en la leche de ganado vacuno orgánicos son entre un 50% y un 80% más que la leche normal. Trigo orgánico, tomates, papas, repollo, cebolla y lechuga tienen nutrientes entre un 20% y un 40% más que los no orgánicos. 
  • Los alimentos ecológicos contienen niveles cualitativamente superiores de minerales esenciales (como el calcio, magnesio, hierro y cromo), que se encuentran gravemente diezmadas en los alimentos cultivados en los pesticidas químicos y fertilizantes de nitrato se abusa del suelo. Reino Unido y los Estados Unidos las estadísticas del gobierno indican que los niveles de minerales en (no orgánica) frutas y hortalizas se redujo hasta en un 76% entre 1940 y 1991.

Los alimentos orgánicos son alimento puro, libre de aditivos químicos

  • Los alimentos ecológicos no contienen aditivos , potenciadores del sabor (como el glutamato monosódico ), edulcorantes artificiales (como el aspartamo y alta fructosa de jarabe de maíz ), los contaminantes (como el mercurio ) o conservadores (como el nitrato de sodio ), que pueden causar problemas de salud.
  • Comer orgánico tiene el potencial de disminuir la incidencia de autismo ,trastornos del aprendizaje , diabetes , cáncer , enfermedad cardíaca coronaria ,alergias, osteoporosis , migrañas , demencia , y la hiperactividad

  • Los alimentos orgánicos son más seguros


    • La comida orgánica no contiene pesticidas . Más de 400 pesticidas químicos se utilizan habitualmente en la agricultura convencional y los residuospermanecen en los alimentos no orgánicos, incluso después del lavado. Los niños son especialmente vulnerables a la exposición a plaguicidas. Una clase de plaguicidas, disruptores endocrinos , puede ser responsable de la pubertad precoz y cáncer de mama. Los plaguicidas están vinculados a asma y cáncer .
    • La comida orgánica no es genéticamente modificada . Conforme a las normas orgánicas, alimentos genéticamente modificados (GM) y los ingredientes están prohibidos.
    • Los animales orgánicos no reciben medicamentos. Normas de agricultura orgánica prohíbe el uso de antibióticos , hormonas de crecimiento y vacunas genéticamente modificados en los animales de granja. carne con hormonas y el consumo de lácteos se correlaciona con una mayor tasa de cáncer de mama, testículos y próstata.
    • Los animales orgánicos no son alimentados con residuos de los mataderos, la sangre, o estiércol . Comida orgánica reduce los riesgos de CJD , la versión humana del mal de las vacas locas , así como la enfermedad de Alzheimer .

    • Los animales orgánicos no son alimentados con arsénico .
    • Los animales orgánicos no son alimentados subproductos de la producción de etanol de maíz (lo que aumenta la tasa de E. coli contaminación).
    • Los cultivos orgánicos no son fertilizados con lodos tóxicos o residuos de carbón o de riego contaminadas con E. coli aguas residuales .
    • Los alimentos orgánicos no se irradia . Los gatos alimentados con una dieta de alimentos irradiados tiene esclerosis múltiple dentro de 3-4 meses.
    • Los alimentos orgánicos contienen menos inductores de enfermedad-bacterias.pollo orgánico está libre de salmonela y tiene una menor incidencia de Campylobacter.
    • Lácteos tiene beneficios ambientales: Shades of Green: Cuantificación de los beneficios de la producción de lácteos orgánicos

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Al comparar los precios en los pasillos de abarrotes, la versión orgánica de determinados artículos es a menudo un 20% por término medio más caro, pero si usted hace un compromiso para comer más orgánico, lo más probable es ahorrar dinero en general al comer en restaurantes con menos frecuencia, empacar su almuerzo, y cocinar desde cero.